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PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá en 24h-72h.

Productos de disponibilidad superior: En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para preguntarle si desea esperar, cambiarlo o cancelar dicho artículo.

DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES

En caso de no interesarle la compra dispone de un plazo de devolución de 7 días contados desde la fecha de entrega del pedido. Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con la administración de la tienda, a través de e-mail o por teléfono, para poder atender correctamente su devolución.

Los artículos deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original. Según las disposiciones legales actuales hay productos que por su naturaleza no pueden ser motivo de devolución: los que pueden ser copiados (libros, vídeo, etc…), productos de higiene y limpieza desprecintados. En general no serán objeto de devolución productos desprecintados, que hayan sido objeto de manipulación o usados. etc…

REEMBOLSO

Una vez recibido el artículo y comprobado que no tiene ningún defecto, se efectuará la devolución de importe recibido a la misma tarjeta de donde fue descontado dicho importe, a través de la plataforma PayPal o a través de transferencia bancaria, según la forma de pago utilizada.

En caso de duda por favor consulte a la administración de la tienda.

IMPORTANTE

A la recepción de la mercancía, compruebe que el embalaje original se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido deformaciones, cortes, manipulación o derrame de fluidos. Si observa alguna de estas incidencias deberá describir la incidencia en el albarán de entrega de la agencia. Si el albarán de entrega no reporta la incidencia, esta no podrá ser atendida como mercancía defectuosa a la entrega.

En cualquier caso, los productos se han embalado con suficiente margen de seguridad para resistir eventuales deformaciones sin que el producto suministrado haya sufrido daños. En el caso de que el embalaje se entregue con incidencias, siempre debe comprobar que el contenido se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su devolución.

Los gastos de envío serán a nuestro cargo para entregas defectuosas y a cargo del cliente para devoluciones voluntarias. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe mínimo estos serán igualmente a cargo del cliente y deducidos del importe abonado.

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